El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Cambios en la Vuelta Ciclística

El sábado 25 y domingo 26 de septiembre se llevará a cabo la VII Vuelta Ciclística Aniversario de Cipolletti que ayer fue presentada de manera oficial ante los medios de prensa por la Subcomisión de ciclismo del Club San Martín y el área deportiva de la comuna.
Esta vez, se mantendrán las dos etapas: una de ruta y otra callejera para las categoría Elite Sub-23, pero con diferente recorrido al de los años anteriores porque en el primer día se transitará hacia Casa de Piedra hasta completar 140 kilómetros con el regreso incluido. El domingo “La Calesita” tendrá como epicentro a la Estación local y se girará por tiempo.
La Federación Argentina ha decidido incluir a la prueba en su lista oficial y por eso es que se confía en superar la barrera de los 200 corredores entre todas las categorías.
Elite Sub23, Máster “A”, “B”; “C”, “D1”, Juveniles, Promocionales y Damas serán parte de la clasificación. Para los primeros y los Máster se pondrá efectivo como incentivo a los mejores, además de trofeos.
Con la debida anticipación, desde el área Tránsito de la ciudad se informará a los automovilistas y comerciantes del sector los horarios de cortes para las calles que servirán de recorrido para el colorido pelotón.
La “Vuelta Ciclística” es uno de los eventos principales de la cartelera deportivo con motivo de los 107 años que estará celebrando Cipolletti el domingo 3 de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario