El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Cambios en el básquet local

El español Botas reemplazará a Gasser en los planteles superiores. La institución albinegra está decidida a hacerle frente a un Torneo Federal, si deportivamente clasifica.

La subcomisión de básquet del Club Cipolletti presentará el próximo miércoles al nuevo entrenador de los planteles superiores albinegros.
Joxan Botas reemplazará a Eduardo Gasser en esa función, aunque el “Pura” extendería su permanencia como coordinador general.
Además, entre los importantes cambios planteados desde la institución de esta ciudad está la chance que la primera división forme parte del nuevo Torneo Federal de la disciplina, un viejo anhelo de los jugadores de formativas que veían cortada la chance por una decisión de la directiva.
De concretarse, la localía cipoleña podría afianzarse en el Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas, como se especuló ya hace algunos años.
Tras la presentación formal llegará la convocatoria para la pretemporada y comenzar a pensar en el próximo Asociativo de Básquet en el Alto Valle en todas las divisiones oficiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario