Cambios en comisarías
Las jefaturas de algunas de las comisarías de la Regional Quinta serán renovadas como suele hacerse en forma anual en la Policía de la provincia. Los mayores cambios se notarán en la unidad Cuarta de esta ciudad, mientras que el resto sólo tendrá algunas modificaciones. Todos los cargos se harán efectivos a partir del 20 de enero.
En el caso de la Regional Quinta, quedará a cargo del comisario Leonel Gómez, quien por estos últimos días continuará como segundo jefe de la Regional Segunda de Roca. Reemplazará a Néstor Bobadilla, quien a raíz de los cambios será enviado a la Dirección de Investigaciones de Viedma. Por su parte, el comisario Agapito Painel continuará como segundo jefe y al equipo se sumará el comisario Antonio Mandagaray.
En el caso de la Comisaría 24, será conducida por Gustavo Pailallef, quien hasta el momento cumplía funciones en la localidad de Catriel y que pasó, años atrás, por varias seccionales cipoleñas.
Respecto de las modificaciones en la Cuarta, su actual jefe, Marcelo Milla, será enviado a Gestión Interna en Viedma y en su reemplazo llegará el comisario Dante Bressán, quien estará acompañado por Adriana Fabi.
En tanto, el comisario Dante Vázquez fue trasladado a la unidad 63 de Contralmirante Cordero. Asimismo, la titularidad de la Brigada de Investigaciones quedará en manos de Guillermo Aranda y el comisario Carlos Bruno, será reubicado en el departamento de Toxicomanía en Viedma.
La Dirección de la Escuela de Suboficiales de Cipolletti será responsabilidad del comisario Baltasar Arias, quien se encontraba en la Unidad Séptima de Cinco Saltos. Por otro lado, las únicas unidades que no verán grandes cambios serán la Comisaría 32, que continuará bajo el mando del subcomisario Daniel Uribe, y el Gabinete de Criminalística, que seguirá siendo conducido por el comisario Julián Martín.
Lo más leído







Dejá tu comentario