El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Cambio de planes en Cipo, que hoy hará fútbol

En La Visera se plasmará el equipo tentativo apuntando al regreso de la competencia contra Santamarina de Tandil.

Siguen disponibles todos los jugadores y el domingo se jugará el primer partido amistoso, ante Alianza y en Cutral Co.
 
Una nueva jornada en tres turnos completará el plantel de Cipolletti hoy, después del descanso otorgado ayer según la planificación de la pretemporada iniciada el 3 de enero.
La parte más intensa estaba prevista en la Isla Jordán, pero se decidió modificarlo teniendo en cuenta la proximidad del amistoso y evitar lesiones.
Entre las buenas noticias, el cuerpo técnico no ha tenido que lamentar mayores dificultades, más allá de una indisposición estomacal del arquero Raúl Ruiz el último martes que, sin embargo, no lo privó de completar todos los turnos del día.
Hoy, finalmente, habrá mucho contacto con la pelota. Los jugadores tendrán el primer test futbolístico bajo la mirada de Rogger Morales en un once contra once sobre el sintético de La Visera.
Alianza, en la ciudad de Cutral Co, será el primer rival amistoso, de los tres que tiene intenciones de concretar el técnico. Los neuquinos se preparan para debutar el 22 de enero en el Torneo Argentino C y antes que a Cipo visitarán a Maronese esta tarde en la capital de la provincia.
 
Conformismo
Morales está entusiasmado en la previa. Se mostró conforme con el plantel que la dirigencia ha sido capaz de retener y está decidido a pensar un equipo con una línea de cuatro bien definida e innegociable.
Todavía no ha dado pistas en relación a la ofensiva, pero hay deseos de poder soltar a Julio Ibáñez de enlace en el primer partido como local.
La semana comenzó con el pedido de Santamarina para adelantar el compromiso. En principio sería el domingo 29 de enero, pero en virtud de la presentación que el equipo visitante tendrá ante Boca el 2 de febrero, podría programarse para el sábado 28 o el viernes 27 por la noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario