El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Cambio obligado en el arco del puntero

Martín Bucci o Francisco Martínez podrán debutar en el arco de la primera local de Cipolletti porque Alexander Vázquez partirá junto a la delegación del Torneo Argentino A hoy a Sunchales.
Alguno de los dos jóvenes de 17 años que vienen desempeñándose bajo los tres palos en tercera y quinta división tendrá su bautismo de fuego ante la decisión de Raúl Ruiz de dejar el fútbol hace algunas semanas y la coincidencia de compromisos para la institución.
Desde que el “Oreja” dijo adiós se generó un hueco en la nómina de porteros ya que la lista de buena fe en el Argentino está cerrada y Vázquez es el único sustituto habilitado que quedó para Facundo Ávila.
En la previa a la quinta fecha, oportunidad en la que el conjunto de Rogger Morales se jugaba una verdadera final ante la CAI en Comodoro Rivadavia, se vivió una situación similar.
Entonces, la buena voluntad de Deportivo Huergo permitió jugar el compromiso doméstico el viernes previo a la noche y que el “1” se reencuentre con sus compañeros en el sur, previo viaje en colectivo de línea desde Villa Regina.
La logística necesaria en esta oportunidad era mucho más compleja y la iniciativa no será posible.
El Cipo de Henry Homann marcha puntero, invicto y con puntaje perfecto en el Apertura. El domingo a las 16 visitará al Depo en el Luis Maiolino, partido destacado de la 7ª jornada que se completa con Círculo Italiano recibiendo a Chichinales, Fernández Oro a 25 de Mayo, San Martín contra Pillmatun en el Julio Dante Salto, Alto Valle versus Argentinos del Norte, Deportivo Huergo-Unión Alem Progresista y Catriel, en La Visera, será local ante Potenza. Libre, Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario