El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Cámara criminal se instala en Catriel

Los integrantes de la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti visitarán hoy Catriel con el fin de presidir varios debates orales. De esta forma, se quiere facilitar el acceso al servicio de justicia a los vecinos de la localidad petrolera.
Desde la Oficina de Prensa de la Cuarta Circunscripción Judicial se destacó que los camaristas cumplirán con la Carta de los Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia, que establece un mayor acercamiento a la comunidad y facilitar la realización de distintos trámites.
En este marco, los jueces César Gutiérrez Elcarás, Pablo Repetto y Guillermo Baquero Lazcano, junto al secretario Marcelo Gómez, llevarán a cabo un juicio por abuso sexual a partir de las 9. Luego, procederán al análisis de una serie de causas menores que tienen como protagonistas a vecinos de Catriel.
Por la tarde, proseguirán las tareas con otro proceso oral.
Además de los jueces, la comitiva que concurrirá hoy a Catriel  está integrada por una defensora de menores, una defensora oficial, el fiscal de Cámara y el psicólogo del Cuerpo Médico Forense.
El debate oral más delicado se llevará a cabo por la tarde y es por el delito de abuso sexual agravado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario