El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cálido y participativo cierre del mes dedicado a los niños

Se efectuó en el Parque Norte ante una multitud. La diversión de los presentes fue total.

Hubo muchas posibilidades para la diversión de los más pequeños.
 
Un cierre mulitudinario y con variadas propuestas tuvo ayer el mes completo de actividades que se programaron en la ciudad con motivo del Día del Niño. La propuesta de ayer estuvo a cargo de la FM Puerto Argentino y sus veteranos de Malvinas, y se llevó a cabo en el Parque Norte, que lució colmado de niños y de familias completas de Cipolletti, pero también de localidades vecinas.
Fue una festividad a lo grande, que vino a cerrar la larga lista de eventos que se efectuaron en el centro y en numerosos barrios de la ciudad, a lo largo de todo agosto. Los organizadores de la iniciativa de ayer estiman  que fueron unos 10.000 los asistentes. Tal vez puedan ser algo menos, pero lo concreto es que fueron miles de personas, la mayoría niños y niñas, las que se dieron cita en la amplia extensión del espacio verde ubicado en La Esmeralda casi Circunvalación Presidente Illia.
Hubo de todo para la diversión y disfrute de los más chicos. Las propuestas incluyeron un escenario en el que pequeños y jonvencísimos talentos mostraron su arte, 50 peloteros, 2 toros y un chancho mecánicos, una globa para cambiar de ropa a los bebés y niños más chicos y  otra para  cubrir el aspecto sanitario. Además, tres camiones del Ejército aportaron sendos "ranchos" en que se sirvió chocolate caliente a todo el mundo, mientras que en las cercanías desde un camión se repartían galletitas y golosinas.
La actividad se desarrolló entre las 14 y las 19 y reunió a gente de diversos barrios, sobre todo, de los más populares. Estacionado en el predio, a la vista de todos, estuvo el camión con 26.000 kilos de leña, que los veteranos se aprestaban a llevar a la Línea Sur.

Dejá tu comentario