El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Calabreses interesados en Río Negro

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, se reunió con el presidente del Instituto Calabrés de Políticas Internacionales ISCAPI (Istituto Calabrese di Politiche Internazionali), Salvatore La Porta, con quien dialogó sobre la posibilidad de realizar intercambios y proyectos productivos en Río Negro.
Del encuentro desarrollado anteayer en Casa de Gobierno, participó además el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.
El funcionario italiano presentó al titular del Poder Ejecutivo Provincial, un ambicioso proyecto para la creación e instalación en Viedma de un Centro Experimental Agroalimentario.
Salvatore La Porta explicó al respecto, que “analizamos junto al Gobernador Weretilneck la posibilidad de crear un sitio donde estudiantes desde 14 a 35 años puedan estudiar y vivir en este lugar”.
“Tenemos la intención de firmar acuerdos entre la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Universidad de Calabria (UNICAL), a través de un contacto y transferencia de conocimientos entre la Escuela Superior de Agricultura de Calabria con su par rionegrina, para realizar un intercambio de estudiantes, para especializaciones”, agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario