Viento en Cipolletti: Caída de árboles, postes y voladuras de techos En la región el domingo llegó con muchísimo calor y en medio de la tarde el viento sorprendió a todos. Árboles caídos, voladuras de techos y cables con postes derribaros fueron parte de la postal que dejó el fenómeno.
Temporal de viento: Incendios, caída de árboles y hasta ciudades sin agua Las intensas ráfagas de viento alteraron el domingo en la región. Los equipos de Defensa Civil y bomberos tuvieron un arduo trabajo por el temporal.
El viento provocó la caída de árboles, postes y alimentó varios incendios Bomberos, personal de Edersa y de Protección Civil, están prácticamente sin descanso por todos los problemas que está causando el viento.
Lo que el viento dejó: Protección Civil recibió más de 180 llamados Según explicaron fuentes oficiales, los vecinos de la ciudad denunciaron muchas caídas de árboles y cables.
Cada vez peor: siguen cayendo árboles y postes por el temporal En las 300 Viviendas un árbol se desplomó sobre dos autos, provocando daños materiales. En el barrio Bogotá otro ejemplar derribó postes y cables. Pero hay más.