El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Búsqueda sin éxito por el caso Villar

Con perros entrenados en detectar olores, la Justicia buscó indicios para probar la hipótesis de su familia: que fue asesinado.

Con perros especializados en detección de rastros, la Policía y el Poder Judicial buscaron ayer indicios sobre la muerte de Sergio Villar, ocurrida en 2010. La pesquisa buscaba eliminar las sospechas de que el adolescente fue asesinado.
"La mamá (de Villar) tiene sospechas de que al joven lo mataron, entonces a pesar de que todo indica que fue un accidente, se ordenó esta diligencia para intentar hallar algún indicio", confiaron partícipes del procedimiento.
Los perros, Puma y Ángel, recorrieron el canal que corre paralelo a la Circunvalación, desde Bolivia hacia el Norte. Y también un descampado lindero. "Se busca ropa del joven o algún elemento que pueda estar enterrado", explicaron.
Sin embargo, el resultado de la pesquisa realizada ayer por la tarde dio resultado negativo.
Los canes recorrieron varias veces el lugar, pero no marcaron ningún sector en el cual se pudiera profundizar la inspección ocular. Participaron efectivos de Criminalística y el Poder Judicial. Los familiares del adolescente, de 13 años, siguieron de cerca el accionar de los canes.
En principio, se mantendrá la hipótesis de que Villar murió al caer su moto, prendida fuego, dentro del canal de riego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario