El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Búsqueda del Tesoro “Descubrí Cipolletti”

Se realizará el 26 de septiembre (domingo), a partir de las 15:30 horas, con salida desde la plaza San Martín.

Cipolletti.- Para conmemorar el Día Internacional del Turismo, el Centro de Informes Turísticos de nuestra ciudad organizó la tercera edición de la Búsqueda del Tesoro “Descubrí Cipolletti”, que llevará a sus participantes a recorrer y conocer distintos lugares históricos del casco céntrico.
La búsqueda se realizará el 26 de septiembre (domingo), a partir de las 15:30 horas, con salida desde la plaza San Martín.
La actividad tiene por objeto que los vecinos de Cipolletti y aquellos visitantes que se encuentren en nuestra localidad, recorran a pie algunos sitios atractivos del casco céntrico de nuestra ciudad, resolviendo las pistas compuestas por acertijos, crucigramas, fotos y mapas para encontrar el tesoro.
El recorrido estará comprendido entre las calles Fernández Oro, Mengelle, Brentana y avenida Alem. Varias de las pistas estarán relacionadas a hechos históricos y funciones actuales de edificios, monumentos y rincones de la ciudad pero no es necesario tener un amplio conocimiento, más bien un poco de ingenio.
La Dirección de Deportes tendrá a su cargo una divertida entrada en calor.
Los interesados en participar, deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Formar un grupo expedicionario de 4 personas (familiares, amigos, compañeros)
- La suma de todas las edades deberá ser igual o mayor a 60 años.
- Nombre o apodo del grupo.
- Completar planilla de inscripción.
- Aceptar el Reglamento del juego.
Las escuelas también pueden jugar, inscribiendo a su equipo explorador liderado por un docente. Los cupos son limitados y habrá deliciosos premios sorpresa para quienes participen.
Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Informes Turísticos (Ruta Nacional 22, junto al ACA), de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; los sábados de 9 a 20, y el domingo de 13 a 20. También se lo puede hacer por teléfono, llamando al (0299) 4772450 durante los mismos días y horarios.
Se recibirán hasta el jueves 23 de septiembre, por lo que no se aceptarán nuevas el mismo día de la búsqueda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario