El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Busin presenta a su equipo en Neuquén

A las 21 en un céntrico local comercial de Neuquén, el piloto Pablo Busin presentará parte de su equipo que el primero de enero pondrá en marcha la aventura internacional del Dakar.
El rionegrino volverá a pilotear una moto Yamaha que aún no ingresó al país, y a la que irá a buscar a Capital Federal la próxima semana, ya sobre la largada del primer día del Año Nuevo desde Mar del Plata.
Busin estuvo el martes en la Fiesta del Deporte de esta ciudad y se llevó la plaqueta como el valor destacado de las motos en 2011, después de completar su segunda experiencia en el rally más importante del mundo. Intentará lo mismo por tercera vez consecutiva.
Aplomado sobre la moto, experto en la navegación de este tipo de pruebas a campo abierto, el representante cipoleño ha hecho todo bien para vivir una gran carrera, aunque como él mismo dice “es imposible predecir el Dakar”.
La novedad saliente de la carrera que por cuarto año consecutivo pisó suelo sudamericano, es que Perú se suma a Chile y Argentina en la hoja de ruta.
Busin formará parte del equipo Elf que hace pocos días fue presentado en La Bombonera de Buenos Aires ante la prensa nacional.
El nombre del empresario ya no es desconocido para los fanáticos de este rally que promete concentrar toda la atención del periodismo en el arranque mismo de enero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario