El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Busin en la cuenta regresiva del Dakar

El piloto cipoleño integra el el equipo Elf, para el que también competirán Eduardo Alan, Laurent Lazard, Axel Heilenkotter y Eduardo Heinrich.

Cipolletti.- Comenzó la cuenta regresiva para el piloto cipoleño Pablo Busin, quien irá por su  su cuarto Dakar. La competencia se pondrá en marcha mañana en la capital peruana.
La prueba que contará con catorce etapas y el competidor local lo hará a bordo de una  motocicleta Honda 450 y formando parte del equipo Elf, para el que también competirán Eduardo Alan, Laurent Lazard, Axel Heilenkotter y Eduardo Heinrich.

¡MOTO TEAM by ELF listo para arrancar! ¡Vamos que ya arranca el Dakar!se puede leer en la cuenta de facebook del equipo que tiene a Busin como integrante.

 

Primer día

La etapa inaugural del Dakar 2013 la abrirán los cuatriciclos y el primero en salir a realizar el primer especial, que constará de 13 kilómetros, será el debutante argentino Claudio Cavigliasso (Can-Am).

Con el número 290 en el frente, el cordobés dará el puntapié inicial por ser el último de la nómina de la categoría. "Lo que más me preocupa es que me toca abrir la pista ya que la especial del primer día comienza con los quads, ¡y soy el último de la lista!", aseguró Cavigliasso.

Ademas, el piloto de General Cabrera aseguró que "le gustaría llegar antes de la noche para no enfrentar las dunas en la oscuridad". El hombre que reside en Las Perdices comparte el equipo Can-Am ATV Argentina con Daniel Mazzuco, uno de los que llega como principal candidato a la prueba dakariana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario