El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Busin, a horas de comenzar el Dakar

Comenzó la cuenta regresiva para el piloto cipoleño Pablo Busin, quien buscará concretar su cuarto Dakar. La competencia se pondrá en marcha mañana en la capital peruana.
El corredor local intentará finalizar la prueba que contará con catorce etapas con una motocicleta Honda 450 y formando parte del equipo Elf, para el que también competirán Eduardo Alan, Laurent Lazard, Axel Heilenkotter y Eduardo Heinrich.
Busín se enfrentará a un reto personal, el de terminar la carrera. Tras los intentos, que no pudieron concretarse, de participar de esta edición del Dakar a bordo de un auto, el cipoleño no quiso quedar afuera de la histórica competencia, es por eso que no tuvo problemas en volver a subirse a una moto.
El Dakar comenzará en Lima y recorrerá todo el país peruano durante seis etapas, antes de pisar suelo argentino el viernes 11. En la séptima etapa los participantes cruzarán las fronteras hasta llegar a Salta, mientras que al día siguiente San Miguel de Tucumán recibirá a los corredores que hayan podido resistir las primeras ocho etapas, antes de la jornada de descanso.
El lunes 14, continuará el desafío con el tramo entre Tucumán y Córdoba, mientras que antes de pasar a Chile, el Dakar pisará suelo riojano.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario