El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Busin, por el tercer sueño en el Dakar

El piloto de la ciudad llevará el número 75 en su Yamaha 450. Será la tercera vez que dispute la prueba internacional.

Mañana, Pablo Busin comenzará el año disputando su tercer desafío en el Rally Dakar. La prueba que se pondrá en marcha en Mar del Plata contará de 14 etapas que recorrerán Argentina, Chile y Perú (hasta el 15 de enero). Hoy se realizará la largada simbólica.
El piloto de la ciudad correrá en una moto Yamaha 450 y representará al Club Boca Juniors y el equipo Elf, quienes completan su representación con los competidores Eduardo Alan de Mendoza y Laurent Lazard.
Serán 450 las máquinas que largarán en la competencia en la que más de 60 llevarán sello nacional (el país con más equipos de la prueba es Francia con 133).
Cuando el piloto de la ciudad que llevará el número 75 en su moto, mañana, encienda el motor de su Yamaha comenzará su tercera presentación en la competencia mundial que hace tres años se mudó desde Africa a Latinoamérica.
Los participantes recorrerán 8.373 kilómetros desde “La Feliz” hasta Lima, además de las distancias de las pruebas Especiales (4.406 las motos y 4.199    los automóviles).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario