El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Busin arribó 118º en la segunda etapa del Dakar

El motociclista rionegrino marcó un registro de 3:29:32, en el tramo que unió Santa Rosa (La Pampa) con San Rafael (Mendoza). La etapa fue ganada por el español Marc Coma a bordo de una KTM.

Cipolletti.- El piloto rionegrino Pablo Busin (Yamaha), finalizó en el puesto 118º en la segunda etapa del Dakar Argentina-Chile-Perú 2012 que se disputó en el día de hoy y que unió Santa Rosa (La Pampa) con San Rafael (Mendoza), de 295 kilómetros cronometrados. Este tramo fue ganado en la categoría motos por el español Marc Coma, con una KTM con un tiempo de 3 horas 07 minutos 21 segundos, y una ventaja de 2 minutos y 44 segundos sobre el chileno Francisco “Chaleco” López, líder de la primera jornada.

Busin empleo un tiempo de 3:29:32 para el recorrido de este segundo día de competencia. Entre el tercer y cuarto punto de control estaba en el puesto 59º, seguramente un inconveniente lo retrasó en el camino del Dakar. Mañana martes 3 de enero, se disputará la tercera etapa que unirá San Rafael (Mendoza) con San Juan, serán 270 kilómetros cronometrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario