Buscaron a desaparecido en la Isla Jordán
La Policía rionegrina, con varios perros, trató de encontrar huellas del roquense Daniel Fernández.
Ayer también fueron infructuosos los esfuerzos de los integrantes de Prefectura del Comahue para dar con el paradero de Daniel Fernández, de 63 años, quien permanece desaparecido desde las últimas horas del viernes pasado. De manera paralela, trabajó la Policía rionegrina con un grupo de perros en la zona de la Isla Jordán, pero el viento hizo imposible lograr algún resultado positivo.
Muy angustiadas, Silvia, esposa de Fernández, y su hija, Verónica, charlaron ayer con este medio y destacaron la colaboración permanente de los efectivos de Prefectura, la Policía provincial y también los Bomberos. Refiriéndose a lo sucedido en la octava jornada de búsqueda, los familiares del hombre desaparecido explicaron que no se encontró ningún elemento y que hoy continuarán con un trabajo ininterrumpido que empezó hace una semana.
La labor de ayer se concentró en la Isla Jordán, aunque el trabajo de los perros se vio impedido por el viento. “Los volvía locos”, confesó Verónica, quien sigue de cerca la labor de las fuerzas de seguridad y que no ocultó su desazón porque las autoridades neuquinas no le facilitaron un helicóptero para el rastrillaje en la zona donde desapareció su padre.
Fernández, vecino de la ciudad de General Roca, pretendía hacer una travesía por el río entre el balneario municipal de Neuquén capital y la Isla Jordán, en Cipolletti. Pero el hombre nunca llegó a destino y por ese motivo sus familiares dieron alertaron a los efectivos de Prefectura.
Sin descanso, una decena de hombres se puso al frente de la búsqueda y hasta el momento sólo se logró encontrar un remo en la Isla Jordán.







Dejá tu comentario