El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Buscará recuperarse en La Feliz

Esta noche parte el plantel de Cipolletti hacia Mar del Plata, donde el domingo visita a uno de los líderes del Argentino A. Negri, recuperado, volvería al equipo titular e Ibáñez no sube al micro por lesión muscular.

Previo al entrenamiento del jueves, en el predio hubo reunión puertas adentro del vestuario, por la caída ante Roca.
 
Buscando dar vuelta una página que demorará en borrarse, sobre todo de la mente de sus hinchas, Cipolletti partirá esta noche a Mar del Plata para visitar a Unión en la 3ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Hubo consecuencias tras la caída en el clásico contra Deportivo Roca por la Copa Argentina en Allen y una reunión a puertas cerradas en el vestuario de La Visera, previa práctica en el predio de la institución.
No cayeron bien las expulsiones, ni la conducta de los futbolistas cuando la situación deportiva empezó a ser esquiva en cancha de Unión Alem Progresista. En ese sentido, lo único rescatable en el futuro deportivo es que las sanciones no son aplicables en el Argentino.
Para los que formaron parte del equipo titular hubo regenerativo con el profe Mauricio Serenelli, mientras que los marginados del choque entre semana hicieron fútbol ante la primera local que conduce Henry Homann.
Jorge Cid y Oscar Negri, que arrastraban lesiones, completaron 45 minutos de acción y quedaron a disposición de Lorenzo Frutos que aún no dio pistas de cuál puede ser el once inicial para pisar el Mundialista. El marcador lateral todavía no ha podido presentarse en ningún compromiso de la temporada 2011/´12.
Luciano Vázquez venía con una sobrecarga muscular desde el compromiso ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se decidirá hoy si sigue desde el inicio o Silvio Prieto tiene más minutos en cancha, acompañando a Henry Sáez que hasta el momento ha sido uno de los puntos más alto de la incipiente temporada.
Julio Ibáñez es la mala noticia, el isquiotibial de la pierna derecha lo mantendrá alejado y los estudios determinarán por cuánto tiempo tiene que mantenerse al margen del equipo principal.
Su ausencia ante el líder seguramente motivará un cambio de esquema, por lo que no deberá sorprender la pizarra con una 4-4-2 bien marcado desde el primer minuto ante los bonaerenses.
 
Interrogantes
Al margen de la formación, en Cipo se abrieron varios interrogantes de cara al futuro después de caer 3 a 2 contra Roca.
Si bien el cuerpo técnico recalcó que el certamen no era prioridad, el inicio ante el Naranja alteró planes y estados de ánimo, sobre todo en el simpatizante de cara a las próximas presentaciones en el ascenso.
Ya venía siendo esquiva la relación del equipo con el hincha y después del traspié y la gira de visitante (dos encuentros) que debe cumplir por el Torneo Argentino A, se generará un termómetro alrededor de los resultados futuros.
La vuelta a La Visera está prevista para el fin de semana del 25 de septiembre, con el césped sintético terminado, y por eso se trabaja en varios turnos para que la obra sirva de estímulo, más allá de la polémica generada con la decisión adoptada repentinamente.
Ya se sabe que si los trabajos son terminados a tiempo, el Albinegro no jugará el día domingo ante Defensores de Belgrano Villa Ramallo, porque se celebrarán las elecciones provinciales y no puede programarse actividad deportiva en todo el territorio rionegrino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario