El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Buscando el equipo para la reacción

Esta mañana, el plantel albinegro podría comenzar a develar el equipo titular en La Visera. Llegaría Negri para el jueves.

Alecha jugará de titular, en búsqueda del gol que sirva para volver a ganar y escaparle al fondo de las posiciones.
 
Dentro de lo deportivo, ya no importan los modos para Cipolletti. Urgido por volver a la senda de la victoria tras 7 juegos consecutivos sin sumar puntos, el conjunto albinegro se prepara para ser local el jueves a las 21.15 en La Visera, contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La 3ª fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A debe ser el punto de inflexión necesario para un plantel desesperado en términos de resultados.
Parece no tener fin el tobogán de derrotas al que se ha subido este grupo de jugadores en el 2013, al punto de retrasarse en la zona Sur hasta quedar a dos puntos del descenso directo o de Desamparados de San Juan que en este momento es lo mismo.
El feriado del 24 de marzo adelantó los compromisos en todas las divisiones del fútbol argentino. No rodará la pelota en la Argentina el día de reflexión por cumplirse 37 años del golpe de Estado de 1976.
Ni el calendario ha beneficiado a Domingo Perilli en este esquivo comienzo de su tercer ciclo al frente del plantel profesional de la institución cipoleña.
Oscar Negri terminó golpeado en Mar del Plata, pero llegaría en condiciones de ser tenido en cuenta para la mitad de cancha. Manuel Berra también continuaría en ese sector, lo mismo que Gabriel Chironi. Sin embargo, ni Gerardo Solana ni Santiago Vergara lucen recuperados de sus lesiones.
Leopoldo Cisneros continuará siendo delantero y es un hecho que Germán Alecha dirá presente desde el inicio, después de haber comenzado en el banco de suplentes ante Unión el viernes por la noche.
No es momento de esperar plenitudes físicas. Perilli entiende que hay que arriesgar y al “9” lo necesita para tener mayores posibilidades en el área rival.
 
Para alcanzarlo
Defensores tampoco llega en un buen momento, pero tiene tres puntos más que Cipo en el acumulado (31 contra 28). Viene de perder como local ante Alvarado, quizás en la única buena noticia que haya recibido el Albinegro en la última jornada.
Además de tratar de festejar la victoria propia, los hinchas cipoleños no podrán evitar estar atentos a lo que ocurra con Desamparados en San Juan ante Unión y en Mar del Plata con Alvarado y Brown de Puerto Madryn.
Éxitos locales sería la combinación a pedir de Cipo en esta oportunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario