El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Buscan a tercer implicado en choque

Se intenta hallar al conductor que logró evitar la violenta colisión del sábado, en Alem y Uruguay. Su testimonio sería clave para determinar las causas.

El violento choque del sábado, por el que dos mujeres y un joven debieron ser hospitalizados con lesiones graves, habría tenido un tercer vehículo implicado, que logró evitar la colisión. El conductor podría aportar datos claves para dilucidar las causas del incidente, sin embargo se dio a la fuga y por el momento no hay rastros de su identidad.
Extraoficialmente, algunos vecinos manifestaron que uno de los automovilistas implicados estaría corriendo una picada, por lo que podría ser el responsable de la colisión. Desde la Regional Quinta se precisó ayer que se le efectuó un test de alcoholemia al joven, de 25 años, que manejaba el Chevrolet Corsa que se desplazaba por Alem y embistió a un Volkswagen Polo, que cruzaba por calle Uruguay.
Por el relato de testigos y las pericias de los 15 metros de frenada que quedaron estampadas sobre el asfalto, se constató que la velocidad era elevadísima, aunque hasta ahora no hay otras pericias que permitan comprobar que corría una carrera callejera. La versión del restante automovilista que participó de la maniobra, según diversos testimonios, podría confirmar o descartar esa posibilidad.
Las especulaciones en torno a una picada clandestina son muchas y la Policía continúa realizando pesquisas para encontrar datos. En ese sentido, hay intensas tareas para dar con el tercer involucrado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario