El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Buscan soluciones para un asentamiento de Allen

Los pobladores de Islas Malvinas se quedaron sin luz y fueron a protestar a la casa de la intendenta Costa, que no estaba. Ayer los recibieron funcionarios municipales.

Luego de que el martes por la noche un grupo de habitantes del asentamiento Islas Malvinas -Ex vidriera II- de Allen protestara frente a la casa de la intendenta Sabina Costa porque se habían quedado sin luz, funcionarios municipales se reunieron ayer con los manifestantes y se comprometieron a buscar soluciones para resolver la situación.
La secretaria de Gobierno, Claudia Obligado, quien estaba al frente del municipio porque Costa se encontraba en Buenos Aires, les explicó a los pobladores de la toma que dirigirse a la vivienda particular de la jefe comunal no era la metodología adecuada para reclamar.
"Acá hay varios problemas que vienen de hace tiempo. En 90 días no podemos resolver cuestiones que tienen seis años. Además, desde Edersa aseguran que no pueden hacer nada porque se trata de una conexión ilegal", comentó Obligado, al analizar el pedido de los vecinos, quienes se quedaron sin energía porque dejó de funcionar un tendido clandestino que habían instalado.
 
Dificultades
La funcionaria también manifestó su preocupación porque en el sector pasa un oleoducto, que incluso no está declarado.
"Hay muchas irregularidades  y les dijimos a los vecinos que estamos trabajando para lograr una solución", agregó.
De la reunión con los vecinos participaron también los concejales y los responsables de las otras áreas del Ejecutivo local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario