El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Buscan paradero de un médico del Hospital de Cinco Saltos

Se trata de Héctor Claudio Kirnbauer (de 47 años de edad), quien es buscado a raíz de una denuncia en la Subcomisaría 67 de Stefenelli.

Cipolletti.- Desde el poder Judicial se solicitó información para esclarecer el paradero de un médico que trabajó en el hospital de Cinco Saltos, quien se encuentra desaparecido. La agente Fiscal Teresa Giuffrida, a cargo de la Fiscalía Nro. 5 de General Roca, requirió a la población colaboración para encontrar a Héctor Claudio Kirnbauer (de 47 años de edad), quien es buscado a raíz de una denuncia en la Subcomisaría 67 de Stefenelli.
Kirnbauer es médico y su último lugar de trabajo fue el Hospital de Cinco Saltos. Entre sus características físicas de destaca su 1,96 metros de estatura. Además, pesa aproximadamente 90 kilos; tiene tez clara, cabello castaño claro corto y ondulado. Presenta un tatuaje en el brazo derecho con forma de "cabeza de caballo", según informaron desde el poder Judicial.
Al momento de su desaparición vestía remera mangas cortas de color blanco, camisa color azul, chaleco polar en color negro, campera verde forrada tipo acolchada, jeans gastados y zapatillas de color marrón.
Cualquier información sobre su paradero se ruega acercarla a la Unidad Policial más próxima o al teléfono 02941 – 440251, de la sede policial de Stefenelli.
Intervienen además en las presentes actuaciones el Juzgado de Instrucción Nº 4, de Roca.


Dejá tu comentario