El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Buscan a los autores del golpe comando

"Tenemos algunos indicios de la identidad de los asaltantes”, afirmó una fuente policial, sobre el asalto a una vivienda del barrio El Manzanar.

Tras el asalto comando en una vivienda del barrio El Manzanar, la Policía dispuso que parte del personal de la Comisaría Cuarta y de la Brigada de Investigaciones quedara abocado a la búsqueda de los autores.
Pese a que se realizaron varios patrullajes por el sector y que se están peritando las huellas, que fueron levantadas de los vehículos que robaron y luego dejaron abandonados, no se logró atrapar a ninguno de los delincuentes.
“Tenemos algunos indicios de la identidad de los asaltantes pero no vamos a adelantar ningún detalle hasta que podamos dar con ellos”, manifestó una fuente policial. Apenas ocurrió el robo, en la madrugada de anteayer, la Policía actuó con rapidez aunque sin resultados positivos.
Un punto que no jugó a favor de los efectivos es que los ladrones contaban con handies de comunicación, con la frecuencia de la Policía, por lo que cada paso que dieran, al instante se enteraban dónde se encontraban.
De todas formas, ayudó que los damnificados dieron algunas características de los sospechosos. Esto se debió a que actuaron a cara descubierta. Lo llamativo fue que también lo hicieran con armas de grueso calibre, silenciadores y chalecos antibalas. Una fuente allegada a la investigación comentó que “se nota que no son ningunos improvisados y que planearon muy bien el robo”.
 
Sospechoso
El asalto se registró en una casa que se encuentra sobre calle Las Acacias al 1.000. El propietario, un joven de 25 años, se encontraba reunido con siete amigos.
Uno de ellos fue sorprendido por los sospechosos cuando fue en busca de un abrigo a su auto. Lo amenazaron con las armas y lo obligaron a ingresar a la vivienda en silencio.
Al entrar exigieron el dinero. El dueño no dudó en dárselo y fue así que les entregó 15 mil pesos. Luego revisaron a quienes lo acompañaban. A uno de sus amigos le hallaron 12 mil pesos dentro de una campera y antes de huir también se llevaron los vehículos del dueño.
Se trataba de un Fiat Punto y una Ford Ranger, que unos 20 minutos después fueron encontradas abandonadas. Llamó la atención de los investigadores el despliegue que realizaron los asaltantes para robar a un joven. Es por eso que no descartan ninguna hipótesis y esperan en los próximos días dar con alguna pista que les permita esclarecer el caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario