El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Buscan a ladrones de escribanía

Tras reducir a empleados y clientes, cinco delicuentes se llevaron 10 mil pesos, dólares y pertenencias de las víctimas.

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra abocado a la búsqueda de los cinco delincuentes que ingresaron a una escribanía anteayer. Los sospechosos redujeron a los empleados y clientes tras amenazarlos y fue así que lograron hacerse de unos 10.000 pesos, una cantidad de dólares que se desconoce y pertenencias de las víctimas.
En el hecho interviene la jueza Sonia Martín y efectivos de la Comisaría 32ª.
El hecho se registró cerca de las 17.30 en la escribanía de calle 25 de Mayo al 620, según informaron fuentes policiales. Primero ingresaron tres delincuentes, quienes se encargaron de reducir a la dueña y una de sus empleadas. Los asaltantes iban armados por lo que las víctimas no se resistieron.
Unos minutos después, otros dos ladrones entraron al lugar. Entre los cinco lograron maniataron a los empleados y a cinco clientes, que en ese momento iban a realizar trámites al estudio.
Los ataron con precintos. A la dueña le exigieron que dijera dónde escondía el dinero y para que brindara la información la amenazaron con asfixiarla poniéndole una bolsa en su cabeza. La mujer les indicó un armario, de donde habrían sacado una importante suma de dólares, además de los 10 mil pesos que le robaron a uno de los clientes. Tras haber obtenido un significativo botín esperaron a que los pasaran a buscar en un vehículo y huyeron.
Se esperaba que con la declaración de los testigos pudieran ser identificados ya que actuaron a cara descubierta. Además se trataba de establecer en qué auto se habrían fugado y del trabajo que realizó personal de Criminalística se aguardaba que alguna de las huellas que levantaron sirviera para dar con los sospechosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario