El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Buscan el paradero del presunto homicida de un joven saltense

El hecho ocurrió el sábado y la Justicia busca a un hombre de apellido Pardo, sindicado como el asesino de un joven de 18 años.

Personal policial y judicial buscaba intensamente, al cierre de esta edición, a un hombre sindicado como el autor material de un asesinato ocurrido el sábado en Cinco Saltos. Comisarías de todo el Alto Valle habían recibido el alerta para tratar de dar con su paradero. Se trata de un hombre, de apellido Pardo, quien protagonizó un incidente que terminó con la vida de una persona.
Todo comenzó el sábado por la noche, se estima que después de las 22, cuando Pardo, alias «Chami», discutió con Jonathan Purrán y luego lo atacó con un arma blanca.
Pardo apuñaló al joven de 18 años, provocándole lesiones gravísimas en órganos vitales. Poco después de ocurrido el hecho, mientas la víctima era trasladada al hospital cipoleño, la Policía y funcionarios judiciales comenzaron a realizar las actuaciones y pericias del caso. Como resultado de esas tareas, el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de María del Carmen García García, realizó ayer dos allanamientos y recibió varios testimonios como parte de la investigación. A raíz de las actuaciones se logró secuestrar el arma que habría sido utilizada por el agresor en el ataque.
Pardo le habría asestado una puñalada a  Purrán, seccionándole el riñón, la arteria renal y parte del intestino. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, pero falleció el domingo por la tarde como consecuencia de las heridas.
El secretario del Tribunal, Santiago Márquez Gauna, y el fiscal Oscar Cid lideraron las diligencias de la investigación, acompañados por personal de la Comisaría 78º de Cinco Saltos.
Ayer, mediante un comunicado oficial se confirmó la identidad del presunto homicida y se solicitó a la población la colaboración para dar con su paradero, aportando cualquier dato fehaciente a la unidad policial más próxima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario