El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Buscan cancha neutral en inferiores

Esta noche se designarán los escenarios para jugar los encuentros semifinales en las formativas

Esta noche, en la reunión de Mesa Directiva, la Liga Deportiva Confluencia buscará cancha neutral para las semifinales de las divisiones inferiores para las cuales ha quedado descartada La Visera debido a que el Club Cipolletti clasificó en todas sus categorías.
Por el sistema de disputa, todas las eliminatorias serán a partido único por lo que en caso de iguladad se recurrirá a la definición por penales.
De los clubes de la ciudad, además del Albinegro, lograron su pasaporte San Martín en quinta, sexta y octava. Pillmatun pudo sortear la eliminatoria de décima, algo habitual en la Academia.
Se perfilan como posibles escenarios para el fin de semana Fernández Oro, Unión Alem Progresista y el Luis Maiolino de General Roca.
En primera ya se proclamó campeón Círculo Italiano, pero lo que resta conocer es al mejor de tercera. Potenza, que viene de golear a Unión de Allen 6 a 2, mantiene la ventaja de dos puntos sobre Cipolletti que hizo lo propio ante 25 de Mayo por 3 a 2.
Los líderes serán visitantes de Atlético Regina en la última, mientras que el Albinegro hará lo propio ante San Martín en el Julio Dante Salto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario