El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Busca terminar la primera ronda ganando en casa

Por la 11ª fecha del Torneo Argentino A, Cipolletti recibe a Juventud desde las 19.30.

El Albinegro se presentará con una modificación: Bruno Weisser por Leopoldo Cisneros. Adrián Benito volvió a resentirse de su lesión y no jugará esta tarde. 
 
Cipolletti recibirá hoy desde las 19.30 a Juventud Unida de San Luis por la 11ª fecha de la zona Sur y última de la primera rueda del Torneo Argentino A. El retorno de Adrián Benito se postergó nuevamente porque el volante volvió a resentirse de su lesión. El Albinegro se presentará con una modificación, respecto al último cotejo: Bruno Weisser por Leopoldo Cisneros.
Santiago Vergara volverá a reemplazar a Benito por tercer partido consecutivo. En la semana el mendocino había entrenado a la par del resto de sus compañeros, pero en la práctica del viernes terminó con un dolor. Ayer por la mañana, Rogger Morales optó por probar con Vergara y el juvenil Alexis Esparza en el carril izquierdo. Finalmente se decidió por darle continuidad al neuquino.
Cisneros será la ausencia obligada dentro de los once titular. El jueves el delantero se retiró antes de la práctica formal de fútbol con una molestia en el aductor izquierdo. Al día siguiente volvió a probar, pero el dolor continuó. Adalberto Rodríguez, médico del plantel, explicó que había una inflamación en la distensión, bajándole el pulgar  al atacante rosarino.
Morales no modificará el sistema táctico que viene utilizando, que incluye a Gerardo Solana jugando como doble cinco con Manuel Berra, pero también con la doblefunción de colaborar en el armado del juego adelantándose unos metros sobre el campo contrario.
Weisser acompañará a Germán Alecha en la delantera, pero también deberá cumplir con la doble función de bajar unos metros, para acompañar al Chiqui como media punta.
En tanto, la línea de los cuatro defensores volverá a repetirse una vez más: Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría.
El banco de suplentes lo conformarán Facundo Ávila, Damián Jara, Esparza, Gabriel Chironi, Manuel Gutiérrez, Alejandro Ortiz y Héctor Méndez.
 
De visitante sufre
Como la mayoría de los equipos del Argentino A, los compromisos lejos de casa a Juventud le cuestan. Sumó dos puntos de los 15 que tuvo en juego como visitante.
Sin embargo, para medirse ante Cipo viene entonado, con una victoria ante Alvarado de Mar del Plata a cuesta, en la fecha pasada.
Para esta tarde los dirigidos por Marcelo Revuelta se presentarán con una modificación en la defensa: Walter Figueroa por Landa Garza.
 
El resto de la fecha
La 11ª fecha en la zona Sur del Torneo Argentino A abrirá en Puerto Madryn, con el encuentro entre Guillermo Brown (9 puntos) y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (10), desde las 16.30 con arbitraje del mendocino Esteban Jofré.
Una hora más tarde, el líder Deportivo Maipú (19) recibirá a Racing de Olavarría (14) en Mendoza. El juez principal será Carlos Boxler de Casilda.
En tanto, a las 18, se cruzarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (9) y Unión de Mar del Plata (13). El bahiense Facundo Figueroa Tello fue el juez designado para este cotejo.
El escolta del grupo, Santamarina (18), será local en Tandil de Sportivo Desamparados de San Juan (13), desde las 19.30, con arbitraje de Maximiliano Stevenot.
La jornada futbolera cerrará con el choque entre Alvarado de Mar del Plata (13) y Rivadavia de Lincoln (15), desde las 20. El juez del encuentro será Diego Gallo de Villa María.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario