El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Busca los once que iniciarán el pentagonal

Con sus intérpretes ideales a disposición, Cipolletti practica esta tarde para confirmar a los titulares del sábado a la noche.

Huracán tampoco tiene lesionados ni suspendidos. Zwenger dispondrá de todos para armar su equipo del debut.

Pensando solamente en la victoria como local que le asegure el mejor de los inicios en el pentagonal que comenzará a jugarse desde el sábado, Cipolletti hará fútbol formal esta tarde en La Visera para confirmar a los once titulares.
No se esperan sorpresas en la confirmación de los nombres porque todos están a disposición del entrenador (excepto Germán Alecha) como para repetir la lista que más veces ha jugado durante el semestre.
De no mediar imprevistos: Raúl Ruiz, César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid, Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas, Orlando Porra, Hugo Prieto y Oscar Padua serán los intérpretes.
La incógnita periodística es conocer la disposición táctica de los mismos sobre el campo de juego. No parece una cuestión menor en este momento de la campaña porque el equipo ha demostrado un déficit notorio en la gestación de juego con Orlando Porra alineado contra el andarivel izquierdo.
De todas formas, Domingo Perilli nunca ha dado indicios de asentir el reclamo, pero no dejó de reconocer que al funcionamiento de este Albinegro le ha faltado lucimiento, brillantez.
Lejos de dramatizar, el técnico se ha mantenido cauteloso, prefirió llamarse al silencio en este momento de tensa espera y refugiarse en el trabajo diario con su plantel que ya se conoce de memoria y al que tendrá concentrado desde mañana a la noche.

Huracán
Del lado de Huracán, Víctor Zwenger tampoco tendrá complicaciones para elegir. Sin lesionados ni suspendidos, el «Globo» vendrá a La Visera imaginando un contexto diferente al que se vivió en la fase regular, cuando goleó 4 a 1 en el segundo tiempo.
El equipo de Tres Arroyos armará la estrategia para soportar los inicios de cada período y después jugar en campo rival, porque sabe que ha sido lo más redituable en el Alto Valle para conseguir un resultado importante.
Respecto al último partido que el equipo perdió en Lincoln contra el clasificado Rivadavia, estarán en condiciones de reaparece Maximiliano y Matías Zbrum, Manuel Madrid y Mario Farías; todo habitualmente titulares.
La probabla del conjunto tresarroyense sería con: Sergio Martinella; Madrid, Marcos Lamolla, Cristian Alasia; Gastón Valente, Maxi Zbrum, Damián Bastianini, Martín Pérez Guedes; Sebastián Tosetto y Matías Zbrum.

A dos frentes

Mientras el plantel de Cipolletti se esfuerza por llegar alto en el Apertura y la dirigencia desplegó toda su logística para disputar el pentagonal desde el sábado, paralelamente comenzó a idearse el equipo para el segundo semestre.
El Clausura comenzará el 17 de enero por lo que el calendario apremia más allá que los tiempos deportivos sean diferentes.
Según el sitio www.deportesdelvalle.com.ar, desde la CD y la subcomisión de fútbol habrían comenzado a realizar gestiones para repatriar a Daniel Carou que ya fue eliminado del Argentino B con la camiseta del Deportivo Roca y están iniciadas las charlas con Gerardo Solana, actualmente en Centro Español de Uruguay, disconforme por la falta de continuidad y con ganas de pegar la vuelta.
Además, el lunes, en la edición del diario La Nueva Provincia, Martín Carrillo, el «9» de Villa Mitre, reconoció el interés rionegrino por sumarlo en el 2010. Una oportunidad laboral que el jugador no vería con desagrado y se puso a la espera del contacto formal entre los clubes para los próximos días.

Dejá tu comentario