El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Buenas noticias para la Selección

A partir del ascenso a la división de honor en el Campeonato Argentino, la selección de la unión de rugby de Río Negro y Neuquén ha firmado en las últimas semanas con empresas regionales para apuntalar el trabajo de preparación.
El diario La Mañana Neuquén estampará su marca en la casaca junto a Horizonte Seguros, CIMA, Vía Bariloche, Gatorade, Interlagos y Kooga, que ya firmaron.
Lo recaudado irá destinado, en principio, a la compra de elementos de trabajo para avanzar en la concreción de un centro de mediano rendimiento que se está armando en instalaciones de Marabunta.
Para los próximos días está prevista la partida de una delegación del cuerpo técnico de la Unión a Buenos Aires para ultimar todos los detalles en relación a ese importante gimnasio.
En este sentido, ha sido importante la nueva planificación del calendario de la UAR, ya que no serán los compromisos de la selecciones quienes abrirán las actividades, sino los clubes.
La primera fecha del Argentino irá en el mes de noviembre, por lo que el trabajo de base física que hagan los nombres preseleccionados será fundamental para los duros partidos que están por venir.
Los jugadores de la Hormiga cipoleña ya iniciaron los primeros movimientos aeróbicos el fin de semana, rutina que copará los próximos encuentros en el predio de Avenida Circunvalación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario