El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Buena Vista Social Club, sin escala desde Cuba

Se presentará esta noche, a las 22 en Meet, Eliades Ochoa, una leyenda de la música cubana.

La agenda cultural en Cipolletti tendrá, para los próximos días, una nutrida cartilla de espectáculos de gran nivel artístico.
Las actividades comenzarán hoy con la visita de Buena Vista Social Club, que llegará de la mano de la leyenda de la música cubana Eliades Ochoa. El comienzo del show está previsto para las 22, en el complejo Meet Dance Club, ubicado sobre Ruta 22 a metros de los puentes carreteros. Las entradas anticipadas en Cipolletti están a la venta en Nikel, en la esquina de San Martín y Miguel Muñoz.
En tanto, mañana vuelve a La Caja Mágica el ciclo “Cine del Mundo”, una iniciativa de Carlos Lombarda, que se presentará un viernes de cada mes en el teatro de calle Mariano Moreno 354. En esta oportunidad se reproducirá la película “El Visitante”, un trabajo del director estadounidense Thomas McCarthy, que se estrenó en el 2007. La duración del film es de 104 minutos. Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 pesos, mientras que en la puerta de la función costarán $20.
Desde el centro cultural informaron que continúa abierta la exposición fotográfica de Andrés Bar Sarda, que se lleva a cabo bajo el título “Difusa reflexión”. La misma se realiza todos los días de 17 a 21, los sábados de 10 a 13, además de los días en los que haya algún espectáculo.
Además, recordaron que, desde el próximo miércoles y hasta el lunes 24, se realizará el VII Festival Internacional de Teatro que tiene como una de sus sedes a Cipolletti. En esta oportunidad se darán cita compañías de Argentina, Uruguay, Ecuador Colombia e Italia. Se trata de una actividad organizada por el Instituto Nacional de Teatro, la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti y La Caja Mágica.
 
Las Gardenias
La reconocida actriz y cantante Claribel Medina también visitará Cipolletti con su último espectáculo musical. Se trata de “Las Gardenias”, que se presentará este domingo a las 21.30, en Meet Dance.
En el show se presentarán melodías de grandes artistas de la música latina, como son los casos de Astor Piazzola, Rubén Blades, Ismael Rivera, La Lupe y Chico Novarro, entre otros. Las entradas están a la venta en el local Busin Motos, ubicado en calle San Martín 498.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario