El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Buena inscripción a Escuela de Policía

Más de 200 personas ya se presentaron en la sede de la escuela de Agentes de Policía de Cipolletti, para formar parte del ciclo lectivo 2010. La cifra es inferior a la del ciclo en curso (hubo 300 pre inscriptos), aunque es positiva “teniendo en cuenta que van a abrir escuelas en Roca y Regina” y los cursos recién comenzarán en marzo”, según manifestó el subcomisario Héctor Cheuquepan.
Hombres y mujeres de entre 18 y 35 años aún pueden inscribirse presentando la documentación correspondiente, para luego ser sometidos a exámenes médicos y psicológicos y comenzar a cursar la tecnicatura en seguridad, en marzo de 2010. El requisito, además de la edad, es «tener el secundario completo, preferentemente, o bien el ciclo básico sin adeudar materias», informó Cheuquepan.
Se estima que las vacantes serán aproximadamente 80 (no hay límite establecido aún). Quienes pasen los exámenes podrían ser reubicados en otros establecimientos o deberán esperar al próximo curso. Los cupos obedecen a la capacidad del edificio de Sáenz Peña y Fernández Oro, donde funciona la escuela.
Los interesados deben presentar fotocopias de la partida de nacimiento y de las primeras dos hojas del DNI, constancia de finalización de séptimo grado, más el certificado analítico del nivel medio (o la constancia del cumplimiento del ciclo básico), constancia de CUIL y certificado de antecedentes. Y, en el lugar, se completará una pre inscripción.

Dejá tu comentario