El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Breves

Campidoglio, determinante
El cipoleño Nicolás Campidoglio tuvo un papel protagónico en la final por el campeonato de los cadetes de Peñarol ante Unión de Mar del Plata en la Liga de la costa.
Radicado en la ciudad bonaerense, el jugador surgido del Club Cipolletti encontró espacio rápidamente en las formativas del último campeón de Liga Nacional.
Desde el banco, el aporte del rionegrino fue clave en el último partido con 16 puntos y 10 rebotes para torcer el destino de un partido que había arrancado muy mal para Peñarol.
Con edad de U17, Campidoglio está confirmado para el plantel juvenil de los marplatenses que en 2012 tendrán mucha actividad programada.

Receso de verano
La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti está en receso de verano, esperando el momento de iniciar el programa “Colonias de Verano” con que se estrenará el 2012.
Para ello, en los próximos días se darán a conocer los días, horarios y barrios que tendrán prioridad para realizar sus inscripciones.
Los beneficiados se irán renovando por turnos, facilitando el alcance del programa a niños y personas de la tercera edad de distintos sectores.

Seven
El viernes se jugará un nuevo Seven del Reencuentro en canchas del Roca RC con la participación de equipos de todo el Alto Valle.
Como preliminar, habrá un juego exhibición de rugby femenino entre las locales y un combinado de Cinco Saltos que ya se han enfrentado hace pocas semanas.
Los equipos interesados deberán estar en el lugar del evento a las 18 para cumplir con las inscripciones y llevar a cabo el sorteo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario