El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Breves

Gallegos postergó su inicio
El Torneo Los Gallegos no comenzará el fin de semana en la división B y C como se había imaginado por los organizadores, sino que pasará todo para el sábado primero de octubre.
La razón tiene que ver con la falta de listas de buena fe de muchos equipos, así como también del pago correspondiente al seguro.

Sólo el sábado
La actividad deportiva de la Dirección de Deportes de la Municipalidad se resumirá este fin de semana al sábado ya que el domingo no se programará nada por celebrarse las elecciones provinciales.
En consecuencia, habrá partidos por la Liga infantil y la de Veteranos en el predio González y Prada, respectivamente.

Le bajaron la pena
Lautaro Cuellar, jugador de Pillmatun que había recibido el castigo más duro de todos por los incidentes que su equipo protagonizó ante Fernández Oro por la Liga Deportiva Confluencia, recibió con agrado la rectificación de su inhabilitación.
De nueve juegos, el marcador lateral derecho pasará a estar ausente apenas dos partidos. Ya cumplió uno el fin de semana, por lo que estará a disposición de Daniel Venturi para el choque de la décima.

Vuelve la “Maza”
Esther la “Maza” Vázquez volverá a subirse al ring, esta vez en la categoría de los pesados y tiene compromisos confirmado para el 14 de octubre en la ciudad de Neuquén.
Alejada de la actividad durante un tiempo, la cipoleña se ha decidido nuevamente por volver a entrenar en la Escuela Municipal de esta ciudad y ya se fijó el primer objetivo para ir entrando nuevamente en ritmo en el campo amateur.
Del festival, en los próximos días, podría confirmarse también la participación de otros cipoleños en la programación oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario