El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Breves

Campos a Roca

El delantero de la Academia Pillmatun, Luciano Campos, se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Roca. Ex capitán del equipo que ahora dirige Daniel Olea, el cipoleño estuvo entrenando en la institución «naranja» durante las últimas semanas y estaría incluido en la lista de buena fe para el Torneo Argentino B. No sería la única salida que sufriría Pillma que piensa rearmarse para afrontar el Clausura.

Sáez espera

El delantero de Cipolletti, Henry Sáez, continúa esperando el contacto desde San Carlos de Bariloche para saber si siguen interesados en sus servicios. Por el atacante hubo contactos recientes desde la cordillera rionegrina, pero no fue incluido en la delegación que practicó en Las Grutas con los colores del «cruzado».

Unión se refuerza

Unión Alem Progresista confirmó la llegada de un par de jugadores a su plantilla que afrontará el Clausura de la Confluencia, pero pensando en la participación en el Torneo Argentino C 2010. El mediocampista central Adriano Pagliacce (ex Deportivo Roca) y el arquero Guillermo Suárez (ex Fernández Oro y Cipo), comenzarán a entrenar bajo las órdenes de Fabián Pacheco.

Roger a Oro

El ex técnico de Villa Iris de Neuquén, Roger Morales, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Fernández Oro para hacerse cargo de la conducción del primer equipo «verde» en la segunda parte de la Liga Confluencia. Por el ex futbolista de Cipo hubo sondeos desde Unión Vecinal de la vecina capital, pero tomaría la posta de Claudio Sícolo en el club que dirige Excelso Lefiñanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario