El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Breves deportivas

Inscripciones para natación
Natación para adultos, una de las propuestas municipales que más demanda genera en los vecinos durante la temporada, abrirá su registro de inscripciones el jueves a las 8 en la planta baja del edificio comunal.
Los mismos profesores que trabajarán con los grupos durante el año estarán al frente de la tarea para la que sólo se exigirá el DNI y ser mayor de 21 años. Para evitar inconvenientes, se informa que sólo será aceptada una inscripción por persona.
El punto de encuentro seguirá siendo la pileta del Club Cipolletti a partir del 3 de abril en los días y horarios que les serán informados a los participantes al momento de reservar sus lugares.

Yoga
Desde el lunes, quienes deseen tomar clases de yoga de manera gratuita en los distintos lugares asignados por la Dirección General de Deportes: CIC del barrio CGT y el Centro Comunitario del barrio Santa Clara.
El tiempo para anotarse se extenderá durante toda la semana, hasta el viernes, en los mismos espacios donde luego asistirán los inscriptos.

Actividad adaptada
Para las personas con sobrepeso, asmáticas y con discapacidades físicas la Dirección de Deportes tiene el programa de Actividad física adaptada que también abre sus inscripciones la semana próxima.
En este caso, los interesados en participar de las clases deben asistir a la Municipalidad con el DNI y una ficha médica que será entregada a los profesores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario