El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Breves deportivas

Predio sanmartiniano
La Comisión Directiva del Club San Martín está en la etapa final de la obra proyectada en el predio de la Isla Jordán, que el club cipoleño tenía asignada y en completo estado de abandono desde hace una década.
Es el primer paso hacia la construcción de una estructura que pueda contener al socio y servir a las distintas subcomisiones para que encuentren espacio para el desarrollo.
La casa, de 56 metros cuadrados, requirió una inversión aproximada de 84 mil pesos y será destinada al cuidador, fundamental para las tareas de mantenimiento en todo lo que se comience a proyectar.
Inversión del Estado municipal y del privado ha sido fundamental en este proyecto. Hace algunas semanas, en el Julio Dante Salto, ya había sido reinaugurada el playón destinado al fútbol infantil.
Clásico a todo o nada
Marabunta y Neuquén RC se enfrentarán el sábado en cancha de los cipoleños por el título de campeón en el Norpatagónico de rugby para el visitante y la clasificación al Torneo del Interior.
El dueño de casa llega urgido de la victoria para no frustrar su temporada y esperar buenas noticias desde Bariloche, donde Pehuenes recibirá a Bigornia, institución de Rawson que busca llegar por primera vez al cuadro federal de competencia.
Por el Ascenso en el Norpatagónico, Catriel superó a Roca 15 a 13 y dio un paso clave pensando en el 2012.
incipsum nis at at la con 260.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario