El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Bravo se reunió con docentes y padres de la Escuela Primaria 221

Los padres solicitan que provincia agilice las obras, porque denuncian que están casi paralizadas y no hay fecha de culminación.

Cipolletti.- El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti Darío Bravo, se reunió el 5 de marzo con padres y docentes del establecimiento educativo Nº 221, quienes se encuentran muy preocupados, debido que no hay certezas sobre las obras que la provincia se comprometió a realizar en el establecimiento ante el riesgo de derrumbe que existe en ciertos sectores del mismo.

Los padres solicitan que provincia agilice las obras, porque denuncian que están casi paralizadas y no hay fecha de culminación, por lo que se hicieron presentes en el municipio a fin de poder obtener una respuesta urgente de las autoridades provinciales.

Por lo que desde el municipio se comprometió a hablar con el gobierno provincial a fin de que brinde una respuesta cuanto ante a la solicitud de la comunidad educativa de ese establecimiento.

Por otro lado docentes solicitaron la posibilidad de que municipio brinde un lugar provisorio hasta tanto concluyan las obras, a lo que Bravo respondió que el municipio no posee un lugar adecuado para que los alumnos puedan cumplir normalmente con el dictado de clases.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario