El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Bravo: "La Justicia no da respuestas adecuadas"

El secretario de Gobierno cuestionó el accionar del Poder Judicial para abordar las usurpaciones. Y consideró que la falta de acción incentiva nuevas tomas.

Cipolletti.- El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Darío Bravo, se mostró "muy preocupado" por la proliferación de nuevas tomas de tierras, ya que hubo tres usurpaciones en lo que va del año. Y consideró que la falta de avance de causas penales contra los vecinos actúa como disparador.

"La gente sabe que la Justicia no va a hacer nada, me lo dijeron las familias (de la nueva toma) cuando les expliqué que iban a ser denunciados. La respuesta de la Justicia no es adecuada", manifestó Bravo.

Te puede interesar...

Según expresó: "No hay decisión judicial, no se toma en cuenta esta problemática y estamos muy preocupados. En años anteriores había una actitud activa. Hoy es sólo formal, impidiendo que entren más personas o materiales de construcción, pero ni eso se cumple".

Esa inacción, dijo Bravo a LU 19, puede provocar que "cualquiera crea que tiene el derecho de tomar cualquier propiedad. Es necesario que la Justicia empiece a hacer lo que debe".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario