El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Bravo interiorizó a concejales sobre asentamientos

Ayer por la mañana se reunieron, en el tercer piso del municipio, los concejales cipoleños y el secretario de Gobierno, Darío Bravo.
El representante del Ejecutivo aseguró que desde el Concejo Deliberante se había hecho una solicitud “para poder concretar la reunión en la que se tratarían diversos temas, entre el que se destacaba la situación de los asentamientos irregulares en la ciudad”.
En ese marco es que se realizó el encuentro de ayer, siendo el secretario de Gobierno quien realizó las veces de vocero del Ejecutivo.
“Según tenemos entendido, los concejales se van a reunir con gente de los asentamientos, por lo que antes querían  informarse más al respecto”, indicó Bravo.
La mayor parte del diálogo versó sobre la cantidad de los asentamientos irregularidades en Cipolletti, y la situación existente en cada uno de los mismos.
Asimismo, Bravo indicó que, además del desarrollo de los asentamientos, lo que los ediles “querían saber era cuáles serán las políticas que se implementarán en estos cuatro años de gestión municipal que encabezaremos”.
La situación habitacional en la ciudad es preocupante, y así lo han manifestado los representantes del Ejecutivo desde los tiempos de campaña. En por eso que han adoptado esta problemática en particular como una política de Estado. En tanto, en la jornada de hoy se realizará una audiencia entre los integrantes del poder Legislativo local y referentes de un grupo de asentamientos cipoleños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario