El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Bravo, el candidato del oficialismo

Omar Bravo Secretario General de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) filial Cipolletti, habló sobre las elecciones del gremio que se desarrollarán el 23 de marzo. El dirigente vuelve a liderar la lista Amarilla que hace doce años está al frente de la conducción.
La oposición la conforma la lista Celeste y Blanca, quien tiene a la cabeza a Ismael Betancour, que integraba junto a Bravo la conducción del gremio como Secretario Adjunto.
“Se partió en dos, llevábamos muchos años trabajando juntos”, expresó el actual secretario general del gremio, con respecto al alejamiento de dirigentes que eran parte de su grupo de trabajo y posteriormente conformaron una nueva lista. “Hubo una diferencia de opinión entre listas, antes se venía trabajando muy bien, esta vez no se llegó a un arreglo”, agregó.
Bravo prefirió no referirse a la oposición, que en la voz de Betancour había definido a la actual gestión como “agotada y atada con alambres”. “Es algo que se habla dentro de la comisión”, pronunció.
“El empleado de comercio será el qué elegirá, ellos evaluarán que se hizo bien y qué se hizo mal, es una decisión pura y exclusiva del afiliado. Nosotros tenemos la frente muy alta, porque creemos que se ha crecido mucho en estos últimos años”, afirmó Bravo, además agregó que: “Yo siempre digo que el afiliado de empleado de comercio es inteligente, vota con conciencia”.
En cuanto a los proyectos venideros que adelantó el titular de la AEC, mencionó que están gestionando consultorios nuevos, que se va a empezar a realizar a través de la venta de unos terrenos  con los que cuenta el gremio; además contó que había tres terrenos en los que estaba programada la construcción de viviendas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario