Brasil traba la importación de manzanas del Alto Valle
“La situación nos genera una profunda preocupación porque de complicarse las exportaciones el daño sobre la industria va a ser muy importante”, expresó el director General de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), Marcelo Loyarte.
Cipolletti.- Las frutícolas argentinas están en alerta por las trabas que impuso al ingreso de fruta argentina el principal destino de sus exportaciones del segundo semestre: Brasil.
El país gobernado por Dilma Rousseff es responsable de cerca del 25% de las importaciones de peras y manzanas locales, pero desde hace 15 días no permite la entrada de las manzanas argentinas.
“La situación nos genera una profunda preocupación porque de complicarse las exportaciones a Brasil el daño sobre la industria va a ser muy importante”, expresó el director General de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), Marcelo Loyarte.
La Mañana Neuquén
Lo más leído







Dejá tu comentario