Bracalente se reunió con referentes de la empresa frutícola Salentein
El intendente de Allen tuvo la oportunidad de hablar con los trabajadores de la planta, a quienes les reiteró su voluntad para resolver cuestiones de fondo.
Los responsables de la firma le manifestaron al jefe comunal que "al 30 de noviembre mantenían fluidos contactos con la cartera laboral provincial para observar la marcha del conflicto". También le manifestaron su "predisposición al diálogo" y lo invitaron a "comprobar fehacientemente la cantidad en stock de cerezas y manzanas que la planta tiene hoy para procesar, generando salario a los trabajadores y cumpliendo con los compromisos comerciales de entrega de fruta".
En cuanto a las cesantías, los directivos ratificaron, finalmente, que en Guerrico fueron afectados 20 obreros del sector de empaque y 3 de administración.
Bracalente también tuvo la oportunidad de hablar con los trabajadores de la planta, a quienes les reiteró su voluntad para resolver cuestiones de fondo. De este encuentro se llevó la petición de que "se les garantice tranquilidad de permanencia en sus puestos de trabajo, cumpliendo las condiciones lógicas y básicas entre empleador y empleado".
Por último el intendente comprometió un acercamiento con la autoridad de aplicación para aunar objetivos entre la empresa y los trabajadores de Allen y seguir en comunicación constante en la resolución del tema.







Dejá tu comentario