El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Box profesional en Fernández Oro

El gimnasio de Stihmpra, en Fernández Oro, albergará al próximo festival boxístico profesional de la región el sábado 18 de septiembre con presencia de varios cipoleños sobre el cuadrilátero.
Billi “El Niño” Godoy de Centenario animará el combate de fondo ante Francisco “El Chino” Mora, ex campeón argentino y sudamericano. Son dos nombres importantes dentro del contexto nacional, por eso se apuesta a un entretenido combate.
Los cipoleños que irán a la nómina de los semifondos, siempre en el campo de los rentados, son Miguel “Coraje” Aguilera que se cruzará contra Gino “El Áspero” Godoy y Roberto “La Máquina” Dubrey lo hará ante Rodrigo “El Rulo” Chaves.  
Esperando colmar las instalaciones del predio que pertenece al Sindicato del Hielo, la promotora B&G ha dispuesto que el precio de las entradas en 25, 40, 60 y 80 pesos, según la ubicación que se elija dentro del gimnasio.
Además, para amenizar la velada desde bien temprano, se presentarán un extenso listado de preliminares amateurs donde en los próximos días se irán confirmando  los demás integrantes de la Escuela Municipal de boxeo cipoleña que subirán al ring.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario