El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
29% Hum
LMCipolletti Controles

Un joven fue detenido por alcoholemia positiva y se dio a la fuga

Ocurrió a las 7.30 de la mañana luego de que se constatara que el conductor, que salía del boliche bailable Kimika, tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre.

Un joven de 20 años fue detenido en un control de alcoholemia sobre la Ruta 22, dio positivo y mientras esperaba que la grúa se llevara su auto, un Volkswagen Vento último modelo, se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado entre las calles Lisandro de la Torre y General Pacheco, y quedó a disposición del juez de turno. Según transcendió, recuperó la libertad luego de que su papá lo fuera a buscar a la comisaría.

Ocurrió a las 7.30 de la mañana al constatar que el conductor, que salía del boliche bailable Kimika, tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre y esperaba el turno del personal del Municipio para que su vehículo fuera trasladado.

Te puede interesar...

"Tomó la llave, puso el auto en marcha y emprendió una rápida huida por la Ruta 22. Lo detuvieron frente a la estación de servicio YPF y se le realizó una contravención por manejar en estado de ebriedad y por realizar maniobras peligrosas. Quedó a disposición del juez de paz a la espera de realizar los trámites de rigor necesarios y después quedó en libertad", explicó el jefe de la policía Caminera, Miguel Elifonso.

Lo pararon en un control de alcoholemia y se dio a la fuga.

Además, remarcó que se realizaron controles en dos turnos durante la noche, el primero fue a partir de las 11 de la noche de ayer hasta las 2 de la madrugada y el segundo desde las 5 hasta las 8. En ambos se secuestraron 7 vehículos, la mayoría por alcoholemia positiva.

Según trascendió, el veinteañero que manejaba el Volkswagen Vento iba acompañado de una joven que lo dejó solo al momento de ser parados por la Policía.

Más de un detenido durante los controles de Tránsito

En el primer control realizado durante la noche, efectivos policiales detuvieron una camioneta que manejaba en dirección Neuquén-Cipolletti y, al identificar al conductor, descubrieron que tenía un pedido de captura.

El hombre de 30 años no se había presentado ante el Juzgado de Cipolletti por varias infracciones cometidas pero quedó en libertad luego de que el personal de la Policía realizara la notificación "con cargos de presentación ante el juzgado".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario