El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Boqueteros neuquinos detenidos en Allen

Esta madrugada la policía detuvo a dos boqueteros que habían robado más de 30 mil pesos de un comercio en la zona norte de la ciudad. Un tercer participante del hecho logró huir.

Cipolletti.- Esta madrugada la policía rionegrina logró detener a dos personas que huían luego de haber robado el mercado Trapassi, en Allen.
El hecho se produjo pasadas las 12 hrs. cuando durante una ronda policial, personal de la comisaría 33 de esa ciudad, detectó movimientos sospechosos en el interior del comercio ubicado en la intersección de las calles Sorondo y Escales.
Según relataron fuentes policiales, dos hombres salieron corriendo del local y se subieron a un Chevrolet Corsa modelo 2009 en el que se dieron a la fuga mientras eran perseguidos por efectivos policiales.
Los maleantes se dirigieron a la toma Juventud Unida, a unos 800 metros del supermercado Trapassi, donde abandonaron el vehículo y se metieron en la toma. La policía logró detener a dos de los 3 sujetos. Mientras que el tercer maleante, que logró darse a la fuga, arrojó durante su huida un bolso que fue secuestrado por la policía.
En su interior estaba el botín, 31 mil pesos y un cheque del Banco Nación por 330 pesos,  y herramientas que se usaron para barretear la puerta de acceso al mercado y cortar la caja fuerte: dos destornilladores, dos pares de guantes, un taladro con mechas, una pinza, una caladora, una barreta de acero, una gorra y una llave ajusta mechas.
Los demorados, que quedaron a disposición del juzgado 2 de General Roca, son un argentino de 34 años con domicilio en el barrio Gregorio Alvarez y el otro un chileno de 40 años con domicilio en Villa Ceferino, ambos de Neuquén Capital.
Según confirmó la policía, los demorados tendrían antecedentes y se aguarda a llegada de una comisión policial neuquina para trabajar en el caso. En el lugar también se hicieron presentes jefes de la Regional 2 de la Policía Rionegrina para trabajar en el caso, porque según trascendió el modus operandi de los detenidos “es muy, pero muy profesional”. (La Mañana Neuquén)

Dejá tu comentario