El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Bongiorno visitó la capilla Virgen Misionera

La senadora nacional visitó la biblioteca de la capilla ubicada en el Puente 83 y realizó la entrega de libros de textos.

Cipolletti.- La Senadora María José Bongiorno, visitó la biblioteca de la capilla Virgen Misionera, en Puente 83 de la ciudad de Cipolletti.

Aprovechando la visita al establecimiento, realizó una entrega de libros de texto, cuentos de autores clásicos  y enciclopedias didácticas, entre otros, para la biblioteca que funciona en el lugar, donde los chicos concurren en busca de apoyo escolar.

Durante la entrega, Bongiorno resaltó que "es de suma importancia tener los elementos adecuados para que los niños, puedan tener acceso a una mejor educación, por lo que espero que este aporte ayude con la tarea." Acotó además que "las gestiones se llevaron adelante en el Senado de la Nación”.

La Senadora remarcó que "El trabajo realizado por la Hermana Teresa, junto a un grupo de colaboradoras, es muy importante para los niños del barrio, se necesita que las personas que puedan acompañar a la biblioteca acercando libros que ya no usen, especialmente de texto.”

La capilla de Puente 83 surgió porque el territorio que tiene la parroquia San Pablo es muy grande y mucha gente no podía llegar hasta ese barrio, para participar de las actividades religiosas.
Comenzó con un grupo de personas que se acercaron a la zona periférica para dar catecismo y vieron la necesidad de los vecinos de allí de contar con un espacio y ante esta carencia de los chicos del barrio, se agregó esta actividad educativa llevada adelante con el esfuerzo de los vecinos del Barrio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario