El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Bongiorno visitó el Centro Infantil Municipal en Allen

La senadora nacional, realizó una entrega de juguetes, material didáctico, juegos de mesa y material de estimulación infantil para diferentes edades.

Cipolletti.- La Senadora María José Bongiorno, visitó la ciudad de Allen. En la oportunidad, visitó el Centro Infantil Municipal "Topo Gigio" y mantuvo una reunión con la Intendenta  Sabina Costa y funcionarios municipales.

Aprovechando la visita al centro infantil, María José Bongiorno, realizó una entrega de juguetes, material didáctico, juegos de mesa y material de estimulación infantil para diferentes edades.

La intendenta destacó que "estamos trabajando para mejorar cada día más nuestros centros; no solo nuestros edificios sino también darle calidad educativa, con maestras jardineras y capacitaciones a las responsables de cuidar a nuestros queridos niños."

Señaló además que "el aporte de la Senadora es un gesto que permitirá a nuestros niños contar con material de entretenimiento y estimulación tan necesarios en edades tempranas."
Bongiorno resaltó que "es de suma importancia tener los elementos adecuados para trabajar y estimular a los niños, por ello, me emociona verlos disfrutar con los juegos." Acotó además que "las gestiones se llevaron adelante en el Senado de la Nación y la respuesta llegó de inmediato".

La Senadora remarcó que "estaré visitando la ciudad de Allen cuando la intendenta lo requiera" y señaló que "siempre tenemos gestiones para llevar adelante."

Estuvieron presentes en el Centro Infantil, los Concejales, Anahí Arguello, Nora Iglesias, Damián Rebolledo y Eduardo Marinao; el secretario de Desarrollo Social, Claudio Arriagada, funcionarios y empleados de diferentes áreas municipales.

PRENSA SENADORA BONGIORNO

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario