El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Bongiorno se reunió con Alvarado

La senadora recogió distintas inquietudes de la intendenta de Cinco Saltos e integrantes del Concejo Deliberante.

La senadora nacional María José Bongiorno mantuvo una reunión con la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, para discutir sobre diversos proyectos que interesan a esa comunidad y que podrían ser concretados mediante el auxilio del Gobierno. De manera inicial, se charló sobre una posible entrevista con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para exponerle las necesidades y requerir su apoyo.
Del encuentro llevado a cabo en la vecina ciudad, participaron el titular del Concejo Deliberante, Roberto Ocampo, y el concejal del Partido Comunista, José “Pincho” Chandía.
El arribo de Bongiorno se produjo en el marco de las visitas que realiza de manera periódica a las localidades valletanas y que sirven para recoger inquietudes de intendentes y funcionarios. Tras su charla con Alvarado, “se acordó continuar con nuevas jornadas de trabajo y la gestión por parte de la senadora para tramitar una reunión de con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, para llevar ante la funcionaria nacional las necesidades del municipio de Cinco Saltos”, informaron desde el área de prensa de la senadora cipoleña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario