El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Bomberos voluntarios retirados fueron reconocidos

Unos 30 vecinos fueron homenajeados por el Deliberante por su labor hacia la comunidad.

Recibieron un diploma de "Honor al valor", que es entregado por el Legislativo a las personalidades destacadas de la ciudad.

Unos 30 bomberos voluntarios retirados fueron reconocidos por el Deliberante de la Municipalidad de Cipolletti por su servicio a la comunidad por 25 años. Los vecinos fueron homenajeados con un diploma de “Honor al valor”.
La iniciativa es parte de la ordenanza comunal que agasaja a personalidades destacadas de la ciudad. La impulsora de este reconocimiento fue la concejal Valeria Fernández.
Los ex bomberos están organizados a través de una Comisión Directiva que preside Juan Jañaz.
La intención de la actividad que se desarrolló en el edificio de Miguel Muñoz e Ituzaingó fue la de reconocer formalmente a los tantos trabajadores voluntarios que se brindaron a pleno a un oficio en el que en muchos casos pusieron en riesgo su vida de forma desinteresada. En este caso, fueron 30 los vecinos distinguidos. Todos ellos culminaron su función como activos.
 
Un almuerzo
Del acto participaron los familiares de los homenajeados, integrantes de la Comisión Directiva de los ciudadanos retirados, de la Asociación de Bomberos y funcionarios municipales y provinciales.
Tras la entrega de los presentes, hubo un caluroso almuerzo en la sede provincial de Bomberos Voluntarios Retirados, en el que los vecinos reconocidos tuvieron la oportunidad de reencontrarse y recordar viejas anécdotas.

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario