El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Bomberos de Cipolletti capacitarán en Córdoba

Se trata de Raúl Sepúlveda, Federico Brizuela y Felipe Vallejo, de esta ciudad, y Daniel Martínez, Jefe de Bomberos de Roca.

Cipolletti.- Tres bomberos de Cipolletti y uno de General Roca, han sido invitados a formar parte del plantel de instructores en la Escuela Anual Internacional de Incendios Industriales, la cual se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre en Monte Maíz, provincia de Córdoba. Estos cuatro bomberos son Raúl Sepúlveda, Federico Brizuela y Felipe Vallejo, de esta ciudad, y Daniel Martínez, Jefe de Bomberos de Roca.

Este grupo representa a EFOCIR, (Especialistas en Formación de Operaciones Contra Incendios y Rescates) en la Provincia de Río Negro, y desarrollando Capacitaciones en la zona hace 2 años, en lo que respecta las técnica CFBT/ECIECI que son entrenamientos contra incendios en compartimientos interiores, en Nivel I y Nivel II con el simulador de flashover Fase 3, que posee la Escuela de Capacitación de Bomberos de Cipolletti.

El grupo de Instructores, liderado por Gerardo Crespo, esta conformado por: un instructor de México, tres de Venezuela, tres de Paraguay, el Súper Intendente de Bomberos de la Policía Federal, y los cuatro representantes de la Patagonia. Tanto, Vallejo como Sepúlveda, Brizuela y Martínez son instructores certificados en CFBT y se encuentran preparando dos proyectos para el mes de noviembre.

Uno es certificar como instructores de nivel 3 y 4 en la ciudad de Rosario y el otro es la realización de una Escuela Internacional de incendios estructurales Nivel I y Nivel II, en Cipolletti, con un nuevo Simulador de Flashover, en este caso de 12 metros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario